El horario de las pruebas para cada alumno la pueden consultar en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS DE APTITUD

 

Los aspirantes deberán seguir el protocolo de acceso:

  • La prueba de aptitud para el primer curso de las Enseñanzas Básicas de Música, se celebrará en el Colegio Muñoz Garnica (calle San Lucas, nº 2), durante los días 17, 18, 19 y 20 de mayo en horario de tarde, quedando convocados todos los aspirantes cuya solicitud a dicha prueba ha sido admitida, en el orden y horario que se publicó en el tablón de anuncios y en la web del centro  (consultar el enlace más arriba).
  • Los aspirantes que no puedan asistir al horario asignado, deberán ponerse en contacto con la Jefatura de Estudios (jefaturadeestudios@cpmjaen.es) mediante correo electrónico, debiendo justificar el motivo de dicha incompatibilidad y aportando la documentación necesaria al efecto. El plazo para presentar alegaciones será del 11 al 13 de mayo.
  • El acceso al centro se realizará por la calle San Lucas (VER MAPA). Los aspirantes y acompañantes permanecerán en el espacio señalado al efecto en la puerta principal del edificio, 10 min. antes de la hora prevista.
  • Será imprescindible la presentación de un documento identificativo del alumno (DNI, carnet de alumno, libro de familia, etc.), para realizar la prueba.
  • Los aspirantes pasarán al aula SOLOS para realizar la prueba. Si el tribunal lo considera necesario o el acompañante lo solicita, éste podrá entrar ÚNICAMENTE en la parte de la prueba en la que el niño canta la canción que trae preparada.
  • Una vez terminada la prueba se abandonará el edificio por la calle Alberca (VER MAPA), no permaneciendo dentro del recinto del centro bajo ningún concepto.
  • Los aspirantes, padres/madres o tutores legales que deban justificar su presencia en las pruebas de aptitud, deberán enviar un correo electrónico a jefaturadeestudios@cpmjaen.es indicando su nombre, DNI y nombre del aspirante.

DESCARGAR EL PROTOCOLO EN PDF

En respuesta a las alegaciones presentadas por dos aspirantes a las Pruebas de Acceso a Primero de EP para el Curso 2021/2022, solicitando un cambio de fechas en la realización de las mismas por encontrarse en situación de CONFINAMIENTO DOMICILIARIO por contacto estrecho con un positivo de COVID-19, la Consejería de Educación resuelve la siguiente diligencia:

DILIGENCIA ALEGACIONES PRUEBA ACCESO 1ºEEPP