Francisco Bernal, Director del Conservatorio

Bienvenidos/as a la web del Conservatorio Profesional de Música Ramón Garay de Jaén.

Como Director del Centro y a través de esta web quiero darles la bienvenida y transmitirles un saludo afectuoso de todos los que formamos la Comunidad Educativa de este Conservatorio.

Desde aquí, podrán conocer nuestra oferta educativa, nuestro claustro de profesores, las instalaciones, departamentos didácticos, planes, proyectos, normativa, así como las novedades que acontezcan.

Este Equipo Directivo proponemos un modelo educativo, abierto y cercano, participativo y de responsabilidad compartida de toda la comunidad educativa; atento a la innovación pedagógica y tecnológica, realista y dinámico; favorecedor de una convivencia, que propicie la igualdad entre mujeres y hombres, la mediación y la resolución pacífica de los conflictos; garante de la igualdad de oportunidades, autocrítico y transparente.

Como portavoz del equipo directivo, personal docente y de administración y servicios del CPM Ramón Garay de Jaén, les invitamos a participar en este proyecto en el que pondremos toda nuestra ilusión y esfuerzos.

CONTACTAR

Puede contactar con nosotros a través del teléfono del conservatorio, así como a través de los correos electrónicos que le facilitaremos a continuación:

Teléfono:  953 366115 (calle Compañía) – 671539674 (calle San Lucas)

Dirección: direccion@cpmjaen.es

Jefatura de Estudios: jefaturadeestudios@cpmjaen.es

Secretaría: administracion@cpmjaen.es

Actividades: actividades@cpmjaen.es

Web: webmaster@cpmjaen.es

NUESTROS DATOS

1030 Alumnos matriculados
100% DE LOS ALUMNOS TITULADOS LOGRAN ACCEDER A ESTUDIOS SUPERIORES
110 PROFESORES
35 AÑOS DE HISTORIA

NUESTRAS INSTALACIONES

SITUACIÓN GEOGRÁFICA