A partir del hoy día 14 de junio se publicarán en los tablones de anuncios de las dos sedes del conservatorio resoluciaón del procedimiento de adjudicación de plazas para alumnado de 1º de EEBB (primera adjudicación) y 1º de EEPP.

También se pueden consultar en la secretaría virtual:

Calificaciones defintivas pruebas aptitud y acceso

 

Resolución de admisión de alumnos de 1º de EBB

 

Recordamos que el periodo de matriculación en el centro es del 1 al 10 de julio. Las cuestiones de matriculación (como la reserva de plaza) las indica el ORDEN del 13 de Marzo de 2013 (BOJA del 26 de marzo de 2013) en su capítulo III (criterios de admisión), punto 3:

3. El proceso de adjudicación de plazas para el primer curso de las enseñanzas elementales básicas de música consta de dos adjudicaciones, que se realizarán teniéndose en cuenta lo establecido en el apartado 2, asignando el Consejo Escolar las vacantes existentes en función del orden de preferencias instrumentales manifestadas en la solicitud de admisión según el Anexo I.
La primera adjudicación se realizará una vez publicada la relación definitiva de calificaciones de las pruebas, y la segunda adjudicación se realizará una vez finalizado el plazo de matriculación recogido en la presente Orden, al objeto de incorporar a la oferta de plazas vacantes las correspondientes al alumnado que, habiendo obtenido plaza en la primera adjudicación, no hubiera formalizado matrícula o reserva de plaza.
Tras la primera adjudicación, el alumnado que haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar está obligado a formalizar la matrícula en las enseñanzas correspondientes a dicho instrumento.
La persona solicitante que no haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar podrá optar entre formalizar la matricula en el instrumento adjudicado o realizar reserva de plaza en el mismo, en espera de obtener otro más favorable en la segunda adjudicación. Si no se ejercen ninguna de las opciones por la persona solicitante, se la dará por desistida en el procedimiento de adjudicación.