CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

  • 23 de junio de 2020: Publicación del documento: Listado provisional de calificaciones de las pruebas de aptitud y de acceso al 1º curso de las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.
  • 23, 24 y 25 de junio de 2020: Reclamaciones a las calificaciones provisionales publicadas.
  • 29 de junio de 2020: Publicación del documento: Listado definitivo de calificaciones de las pruebas de aptitud y de acceso al 1º curso de las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.

Publicación de la Resolución de las reclamaciones a las calificaciones de las pruebas de aptitud y de acceso al 1º curso de las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.

  • 29 de junio de 2020: Publicación de la Resolución de admisión del alumnado en 1º EEBM (primera adjudicación) y 1º EPM (adjudicación única).
  • Del 30 de junioal 29 de julio de 2020: Plazo de presentación de los recursos de alzada correspondientes a la adjudicación realizada en 1º curso de enseñanzas elementales básicas y profesionales de música (convocatoria de junio).
  • Del 1 al 10 de julio de 2020: Plazo de matrícula para las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música. En 1º curso de las enseñanzas elementales básicas de música, se realizará matricula o reserva de plaza.
  • En el primer curso de las enseñanzas elementales básicas de música, el alumnado que tras la primera adjudicación haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar está obligado a formalizar la matrícula en el mismo, en el plazo establecido (1 al 10 de julio).
  • El alumnado que no haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar podrá optar entre formalizar la matrícula en el instrumento adjudicado o realizar reserva de plaza en el mismo, presentando en administración el modelo que como Anexo V acompaña a la Orden de 13 de marzo de 2013, en espera de obtener otro más favorable en la segunda adjudicación, siempre durante el plazo de matriculación (1 al 10 de julio).
  • 16 julio de 2020: Segunda adjudicación (1º EEBB).
  • 17 de julio de 2020: Convocatoria de las pruebas de acceso a cursos distintos de 1º.
  • 20 y 21 de julio de 2020: Publicación de la segunda adjudicación de plazas, SOLAMENTE PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE HAYAN SOLICITADO RESERVA DE PLAZA en el plazo del 1 al 10 de julio.
  • 20 y 21 de julio de 2020: Para el alumnado de primer curso de las enseñanzas elementales básicas de música que obtenga plaza tras la segunda adjudicación, el plazo de matriculación será estos mismos días. Quienes solicitando reserva de plaza no mejoran en su adjudicación, también deben matricularse en este plazo, o si no perderán del derecho de cursar estas enseñanzas.
  • Plazas vacantes tras la matriculación.

Finalizado el plazo de matriculación (después de la 2ª adjudicación), se adjudicarán siguiendo el orden en el que el alumnado que ha superado la prueba de aptitud pero que ha resultado no admitido, figura en la resolución de admisión (importarte comprobar los teléfonos facilitados). Estos alumnos dispondrán de un plazo de dos días hábiles para la formalización de la matrícula.

 

Estos plazos están ajustados a la normativa vigente y el calendario actual del procedimiento de admisión.