El plazo de inscripciones para realizar las pruebas de acceso al Conservatorio será DEL 18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO.

Las solicitudes se realizarán de manera TELEMÁTICA, y sólo se realizarán presencialmente en casos de fuerza mayor. En el siguiente enlace tiene toda la información de Cómo realizar los trámites de manera Telemática:

SECRETARÍA VIRTUAL

 

SÓLO EN EL CASO de NO PODER realizar la inscripción de manera telemática, PUEDE REMITIRNOS LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN inscripciones@cpmjaen.es. Si tiene que realizar la solicitud presencialmente, deberá solicitar cita previa al teléfono 953366115.  El horario de atención al público es de 9:30 a 13:30 horas. Deberá seguir las precauciones que se indican en el siguiente documento:

MEDIDAS PREVENCIÓN CPMJAEN

 

Recordamos que también está abierto el plazo de inscripción para realizar la prueba de acceso a CURSOS DISTINTOS DE 1º (Tanto de enseñanzas básicas como profesionales). Este curso se estima que haya oferta disponible en casi todas las especialidades para el acceso a cursos distintos de 1º de básicas en los cursos 2º y 3º.

Si tiene cualquier duda puede solicitar información en el correo info@cpmjaen.es

La documentación a presentar será la siguiente:

  • Anexo I relleno. Descargar y rellenar (es un pdf rellenable, SOLO EN EL CASO DE HACER LA SOLICITUD PRESENCIAL). En el caso de la solicitud de ingreso a 1º de Enseñanzas Básicas, se deben de rellenar en el apartado de «Preferencias Instrumentales» las 17 especialidades instrumentales ofertadas por orden de preferencia. En el siguiente ENLACE puede ver una serie de vídeos a cargo de los profesores del Conservatorio presentando todos los instrumentos que se ofertan.
  • Justificante del pago de las TASAS (Sólo para la prueba de acceso a Enseñanzas Profesionales). (CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR INSTRUCCIONES PARA EL PAGO)
  • Fotocopia (o documento escaneado) del DNI/NIF, pasaporte u otro documento oficial acreditativo de la identidad, y en su caso, el régimen de representación de la persona solicitante.
  • En el caso de que la persona que ejerza la representación legal no sea el padre o la madre, deberá presentarse copia autenticada del documento que acredite su representación.

EN EL SIGUIENTE ENLACE TIENEN TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE ACCESO Y LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE DE NUESTRA WEB.

INFORMACIÓN SOBRE ACCESO AL CONSERVATORIO