AMPA DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA “RAMÓN GARAY” DE JAEN

AMPA es el acrónimo formado por las iniciales de las palabras: Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos son, en España, entidades sin fines de lucro cuyo objetivo fundamental es la representación de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos, y se sostiene a través de una cuota anual de suscripción de las familias que voluntariamente solicitan su adhesión a ella.

El AMPA del Conservatorio Profesional de Música “Ramón Garay” de Jaén, ha venido desarrollando desde su origen una profunda labor tanto en la promoción y difusión de las actividades del centro, como en el necesario reconocimiento y puesta en valor de las enseñanzas que en él se imparten a nuestros estudiantes, lo que le ha llevado a formar parte ineludible de nuestra vida académica.

Podéis encontrar más información en su página de Facebook:

https://www.facebook.com/AMPACPMJaen/?fref=ts

NOTICIAS

FINALISTAS DEL CONCURSO DE DIBUJO DEL DÍA DE ANDALUCÍA

El Concurso de Dibujo con motivo del Día de Andalucía de 2017 ha tenido como destinatarios a alumnos de enseñanzas básicas del Conservatorio Profesional de Música "Ramón Garay" de Jaén y han participado casi medio centenar de alumnos de diversas especialidades musicales.

La temática de los dibujos estaba relacionada con Andalucía, con valoración de la originalidad, la relación con la temática andaluza y su música, y la calidad artística de los dibujos.